Leal Educa 4.0 vuelve a asistir en el Salón SIMO Educación

Los pasados 14, 15 y 16 de noviembre, Madrid fue el escenario una vez más del esperado evento SIMO Educación, el Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa.

Leal Educa 4.0 no podía perderse esta cita imprescindible para profesionales de la educación y proveedores comprometidos con la innovación tecnológica para la mejora de la enseñanza.

Un año más, tuvimos el placer de asistir en el Salón, en esta ocasión junto a GM Technology, la empresa que en 2021 fue adjudicataria de suministrar el equipamiento para el Proyecto STEAM a los centros educativos de Andalucía. 

El salón fue una gran oportunidad para afianzar nuestras relaciones con fabricantes referentes en tecnología y robótica educativa, como Matatalab, DFrobot, Elecfreaks, Micro:bit.

Además, nos proporcionó una visión integral de las tendencias emergentes en el sector educativo, desde gafas de realidad virtual hasta suelos interactivos, así como pantallas digitales, aplicaciones para gestionar colegios y formación para profesores.

En Leal Educa 4.0 nos apasiona la tecnología educativa y estamos en búsqueda continua de soluciones de última generación para mejorar tanto la experiencia de aprendizaje de los alumnos como la de enseñanza de los profesores, quienes desempeñan un papel crucial al guiar a los estudiantes hacia los emocionantes desafíos del mañana.

 

En conclusión, SIMO 2023 nos inspiró a continuar explorando y ofreciendo las tecnologías más avanzadas para enriquecer el proceso educativo en todas sus facetas.

Noticias relacionadas