Leal Educa 4.0 en la revista Equipamiento para Centros Educativos

En Leal Educa 4.0 seguimos trabajando para la transformación digital de la educación, facilitando recursos de última generación para promover la implementación del Aula Digital en los centros educativos españoles.

Recientemente, hemos sido adjudicatarios de un concurso para el suministro de equipamiento 3D para los centros educativos de La Rioja.

En el marco del programa “Educa en Digital”, contribuimos a la enseñanza digital de La Rioja proporcionando un lote de materiales educativos compuesto por 43 impresoras 3D y 24 escáneres 3D, que han sido instalados en diferentes centros de la región.

Estamos muy orgullosos de compartir que nuestra aportación a la educación de La Rioja ha sido publicada en la revista Equipamiento para Centros Educativos, del grupo Interempresas, que nos ha dedicado un especial donde detalla la importancia de estas herramientas para la educación digital de calidad de los alumnos riojanos. Puedes leer el artículo aquí.

Gracias a las impresoras y escáneres 3D, se implementa la creatividad, el aprendizaje práctico y el desarrollo de habilidades técnicas en los alumnos.

Éstas favorecen una experiencia educativa más divertida y atractiva, a la vez que preparan a los estudiantes para un futuro laboral donde las competencias tecnológicas son cada vez más requeridas.

Noticias relacionadas