Leal Educa 4.0 asiste en las XV Jornadas Regionales de ASADIPRE

Los pasados 18 y 19 de mayo se celebraron las XV Jornadas Regionales de ASADIPRE, Asociación Andaluza de Directores y Directoras de Infantil, Primaria y Residencias Escolares, que tuvieron lugar en el edificio del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Leal Educa 4.0 tuvo la oportunidad de participar por primera vez en este evento, donde los profesionales de la educación se reunieron bajo el lema de “Una dirección para ilusionarte” con el objetivo de poner en común estrategias y herramientas para mejorar la escuela pública.

El evento, que es una cita muy esperada por los equipos directivos de los centros educativos, recibió la visita de la Consejera deDesarrollo Educativo y Formación Profesional Patricia del Pozo Fernández y contó con la participación de más de 300 personas, entre profesionales de la educación y empresas expositoras.

Nuestro equipo, compuesto por Manuel Muñoz, Chelo Muñoz y Ángel López, atendió a muchos directores y directoras en nuestro stand, a los que pudimos enseñar nuestra gama de productos tecnológicos y de robótica aplicados a la enseñanza, nuestras impresoras 3D y nuestros servicios de diseño y decoración de aulas del futuro.

También aprovechamos para presentar nuestra promoción de equipos 3D a precios muy exclusivos y nuestra oferta de alquiler y mantenimiento de impresoras multifuncionales remanufacturadas, una promoción especial que pusimos a disposición de los centros educativos que nos visitaron.

Nuestro stand tuvo mucho éxito entre los directores/as, quienes mostraron especial interés en nuestros Kits de robótica educativa y en nuestro servicio de Diseño y Rotulación de Aulas.

Concluimos las jornadas realizando un sorteo de una impresora multifunción Laser B/N Lexmark MX511, entre los centros educativos que nos visitaron, y en el que participaron más de 140 centros.

Desde Leal Educa 4.0 queremos agradecer especialmente a laAsociación ASADIPRE por la organización del evento, que nos ha ofrecido la oportunidad de apoyar una vez más a los profesionales de la educación, contribuyendo, a través de nuestros diferentes servicios y herramientas tecnológicas, a que puedan seguir ofreciendo una educación de innovadora y de calidad.

Noticias relacionadas