Colaboramos con el diseño del Aula del Futuro del CEIP Valme Coronada en Dos Hermanas

En Leal Educa nos enorgullece compartir nuestra pasión por la robótica y la educación, y no hay nada que nos guste más que ver nuestros productos en acción en las aulas de toda Andalucía. Por eso, nos complace anunciar que recientemente visitamos las instalaciones del CEIP Valme Coronada en Dos Hermanas, donde hemos participado en el diseño e instalación de los vinilos personalizados para su nueva Aula del Futuro.

Nuestro equipo se reunió con Lidia Casanova y Chelo Bernal, Directora y Secretaria del centro, para conocer de primera mano cómo están utilizando nuestros recursos educativos de robótica en su Aula del Futuro. Nos emociona ver cómo la robótica y la tecnología pueden ayudar a los estudiantes a aprender de una manera más divertida e interactiva, y nos entusiasma haber sido elegidos por el CEIP Valme Coronada como su proveedor de productos del proyecto STEAM, con kits micro:bit y maqueen.

Por supuesto, también queremos destacar que en Leal Educa nos preocupamos por el entorno y la estética de los espacios educativos. Es por eso que, como parte de nuestra colaboración con el CEIP Valme Coronada, hemos personalizado su Aula del Futuro con unos vinilos decorativos diseñados especialmente para crear un ambiente inspirador y motivador para el aprendizaje. Estamos convencidos de que un entorno agradable y acogedor contribuye significativamente al proceso de enseñanza y aprendizaje.

Noticias relacionadas