Leal Educa 4.0 asiste en ISE Barcelona 2023

La Integraded Systems Europe (ISE), la exposición de integración de sistemas y tecnología audiovisual más grande del mundo, celebra su tercera edición en la Fira de Barcelona, del 31 de enero al 3 de febrero 2023.

Nuestros profesionales de Leal Educa 4.0 acuden a este evento de gran relevancia internacional que ha sido inaugurado por el Rey Don Felipe VI y que cuenta con 1.055 empresas exhibidoras.

Asistir en la feria nos ha brindado la oportunidad de conocer las últimas tendencias en el sector audiovisual y buscar nuevas soluciones en el mercado de la tecnología aplicada a las aulas.

La digitalización de los centros educativos que está poniendo en marcha el Ministerio de Educación y formación Profesional en las aulas españolas, requiere, por parte de los centros, la consecución del equipamiento necesario y la aplicación de métodos de inteligencia artificial para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

En este sentido, Leal Educa 4.0 sigue actualizándose con el propósito de proporcionarle al profesorado las mejores soluciones tecnológicas como recurso didáctico, buscando ofrecer lo último en pantallas y pizarras interactivas y otros recursos para las aulas.

La enseñanza evoluciona, y nosotros con ella, promoviendo nuevas herramientas enfocadas al desarrollo de la Educación 4.0 que brindará a los estudiantes los conocimientos y las habilidades necesarias en su futuro laboral para que se conviertan en unos profesionales cualificados y competitivos.

Noticias relacionadas