Sobre nosotros

Conócenos

Leal Educa 4.0 nace con mucha ilusión como empresa andaluza que ofrece soluciones tecnológicas aplicadas a la enseñanza y elementos de robótica educativa para apoyar el aprendizaje de los alumnos, creando así, una línea de productos tecnológicos y de robótica educativa destinados a la enseñanza a través de la metodología STEAM.

En 2021, colaboramos con la empresa adjudicataria para el contrato de suministro de kits de robótica, investigación aeroespacial e impresoras 3D del Proyecto STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula de la Consejería de Educación Junta de Andalucía.

Nuestro propósito

Nuestro mayor objetivo es apoyar al profesorado en todas las etapas de la educación obligatoria, desde infantil hasta secundaria, impulsando la utilización de la tecnología y de la robótica educativa como recursos didácticos integrados.

Promovemos nuevos modelos de enseñanza, ofreciendo soluciones tecnológicas que ayudan a trabajar el aprendizaje a través de la investigación y resolución de problemas de forma sencilla y divertida, para que la experiencia educativa sea más práctica y amena.

Ofrecemos un servicio integral y de calidad y creamos soluciones a medida a precios especiales adaptándonos de forma personalizada a las necesidades de cada centro educativo.

Te ayudamos a alcanzar los objetivos de la Educación 4.0 y a digitalizar tu aula, acompañando a los estudiantes en su trayectoria educativa mediante recursos didácticos tecnológicos que se basan en un modelo pedagógico enfocado al desarrollo de la creatividad, la curiosidad, la colaboración y el pensamiento crítico de los alumnos.

Confían en nosotros

Somos Robótica | Somos STEAM | Somos Tecnología | Somos Aprendizaje | Somos Emprendedores